Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Contacta con nosotros

Si estás lejos, tienes horarios de trabajo complicados o, simplemente estás más cómodo desde casa, podemos empezar a trabajar igualmente. Dinos quién eres y en qué podemos ayudarte y nos pondremos manos a la obra.

Acércate al Casco Viejo

Se prefieres que te pongamos cara explicándonos con más detalle tu caso, acércate a la oficina dentro de nuestro horario. Si tiene que ser más temprano o más tarde, un viernes por la tarde o un sábado por la mañana seguro que lo podemos arreglar, avísanos antes y concertaremos una cita cuando más te convenga.

Mis Datos

Inmuebles que me interesan


Nuestra oficina está en el casco viejo de Cangas, en una calle peatonal muy céntrica. Si vienes en coche puedes dejarlo en el parking público de Avenida de Galicia. Puedes venir con los niños, aquí también tienen su espacio en donde entretenerse mientras los mayores hablamos de nuestras cosas. Y si usas silla de ruedas, descuida, somos accesibles gracias a una rampa portátil que instalamos. No tienes excusa, ven a vernos.

Rúa Fonte do Galo 3
36940 – Cangas de Morrazo, Pontevedra


lunes a viernes:
10:00–14:00, 16:30–19:30
viernes:
10:00 - 14:00
Valóranos en Google
Vótanos en Facebook
sobre Lares

Somos dos empresas que caminamos juntas desde 2009. Veníamos de muchos años alquilando nuestros inmuebles, lo que nos llevó a ser también gestores inmobiliarios de venta y alquiler.

Pero lo hicimos a nuestra manera, rompimos con todos los convencionalismos y eso os gustó, y así, juntos, llegamos hasta hoy.

Formas parte de ella, ¡conoce nuestra historia!