Lares Inmobiliaria
986 329 975
https://www.lares.gal
 

Piso exterior en el centro de Cangas

Ref: 3933
Piso
80 m2 construidos.
75 m2 útiles.
Planta 1
Alquiler: 450 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Acumuladores
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso de dos dormitorios muy amplio. Disponible en alquiler de curso escolar.

Descripción

Piso amplio, situado en la primera planta del edificio, de excelentes calidades, bien comunicado, próximo al casco viejo y a siete minutos de la playa de Rodeira.

Distribuido en dos dormitorios, uno de matrimonio con baño propio con bañera hidromasaje y otro muy amplio, ambos con armarios empotrados, cocina independiente totalmente equipada con lavadora y un amplio salón con salida a balcón.

Dispone de ascensor, no dispone de garaje ni trastero, calefacción con acumuladores y acs con termo eléctrico. Se alquila amueblado y el precio es con la comunidad incluida, quedando por cuenta del inquilino luz, agua y basura 

Se exigen garantías de solvencia para la formalización del contrato. La fianza es la exigida por ley para contratos de temporada (consultar). Compatible con deducciones fiscales.


Disponible en alquiler de curso escolar: este alquiler supone el cumplimiento íntegro de contrato desde el inicio del curso hasta el mes de junio inclusive (por tanto excluye los meses de verano).

Número de registro de alquileres de corta duración: ESFCNT00003602200061800400000000000000000000000000001.