Lares Inmobiliaria
986 329 975
https://www.lares.gal
 

Piso de alquiler por temporada escolar

Ref: 4613
Piso
Buen estado
Planta 1
Alquiler: 430 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Eléctrica
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Con dos dormitorios, dos baños y plaza de garaje.

Descripción

Alquiler para el curso escolar: este alquiler supone el cumplimiento íntegro de contrato desde el inicio del curso escolar hasta el mes de junio inclusive (por tanto excluye los meses de verano).

Ubicado en una zona muy tranquila pero al mismo tiempo próxima al centro de Cangas. Conexión a la vía rápida de acceso a Moaña o Vigo a solo 5 minutos en coche.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón-comedor.

Tiene ascensor y se alquila con plaza de garaje. Calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico.

No se admiten mascotas.

Se exigen garantías de solvencia para la formalización del contrato. La fianza es la exigida por la Xunta para este tipo de contratos (consultar).

El inquilino debe hacerse cargo de los recibos de luz, agua y basura.