Se alquila o traspasa el Restaurante "Tía Brígida", actualmente en funcionamiento.
Ocupa íntegramente un edificio de piedra, rehabilitado en el año 2008: En la planta baja se encuentra la zona de barra, y la cocina, mientras que la planta primera y segunda están destinadas a comedor (en total albergan 14 mesas). La última planta (bajo cubierta) está destinada a almacén y vestuario del personal. Todas las estancias son luminosas, comunicadas por una escalera abierta, construida en madera de castaño, al igual que la puerta principal.
Cuenta con dos aseos para clientes, uno en cada planta de comedor, y además un baño de uso privado en la planta bajo cubierta.
La cocina está equipada con: cocina de 6 fogones, horno, plancha y freidora (todos de gas propano), frigoríficos, lavavajillas, extractor industrial con salida de gases a la cubierta del edificio, depósito de basuras conectado con la fachada exterior y habitáculo para la bombona de propano también con apertura desde el exterior. En la cocina se encuentra también el montacargas, con capacidad para tres bandejas, que comunica la cocina con las dos plantas de comedor. En la zona de barra, dispone de cafetera y lavavasos. Todo se encuentra en perfecto estado.
Dispone de terraza en la calle Arco, peatonal, y cuenta con toldos e iluminación exterior.
Además de la fianza mínima obligatoria (equivalente a dos mensualidades de renta), el alquiler requiere que el inquilino presente de garantías económicas que garanticen el pago de las mensualidades y la conservación del mobiliario (aval bancario) puesto que se alquila el edificio con todo el equipamiento y mobiliario propios del restaurante.
Existe otra opción, la del traspaso, en la que el arrendatario adquiere en propiedad el mobiliario y equipamiento (consultar condiciones del traspaso y garantías económicas en este caso).
Disponible a partir del 1 de Noviembre de 2018.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno