Edificio completo reformado, a pocos metros del mercado de abastos, de la playa céntrica de Rodeira, del puerto y de todos los servicios. Actualmente se destina a alquiler turístico, en una zona especialmente atractiva por su ambiente, su cercanía al mar y la comodidad de tener todo a mano.
La propiedad está preparada como 3 pisos independientes, lo que permite mantener su uso actual o adaptarla a distintas necesidades.
La planta baja, de 64 m², se distribuye como un loft con salón, cocina, zona de dormitorio y baño con ducha (todo acabado en piedra).
La primera planta, de 50 m², cuenta también con un espacio abierto de salón-cocina, dormitorio integrado y baño con ducha.
En la segunda planta comienza un dúplex con 115 m², con salón-cocina y baño con ducha en la planta principal. En la planta superior dispone de 2 dormitorios y otro baño con ducha.
Se trata de una antigua casa de la zona vieja renovada y adaptada a las necesidades actuales, combinando el encanto de su ubicación con una distribución pensada para sacar partido al inmueble.
La propiedad está acondicionada recientemente, se vende completa y dispone de calefacción eléctrica.
Por ubicación, configuración y uso actual, es una opción muy interesante tanto para quien busque una propiedad con rentabilidad como para quien quiera una vivienda con distintas posibilidades en pleno centro histórico.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno