Céntrico local comercial en Antonio Nores, próximo al parque de Andrea, a un paso de otros servicios.
Dispone de amplia zona de fachada y al estar lóbrego se puede acondicionar según las necesidades específicas del negocio, pudiendo también destinarse a almacén o trastero.
Se exigen garantías de solvencia para la formalización del contrato. Además de las 2 mensualidades de fianza exigidas por la ley, se valorará otro tipo de garantías adicionales.
El precio incluye la comunidad y hay que añadirle el IVA y deducirle la retención en IRPF que corresponda en cada momento. El inquilino debe hacerse cargo de los recibos de luz, agua, basura y depuradora.
En Lares no cobramos honorarios a la parte inquilina.
El precio publicado no incluye el IVA ni, en su caso, la retención a cuenta del IRPF, según la normativa fiscal vigente.
La información de este anuncio es informativa y no contractual. Puede contener errores, cambios de precio o ser retirada sin previo aviso.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno