Estupenda vivienda a la venta en Cangas, situada en una zona muy exclusiva, justo delante de la Alameda Vella y del Mercado Municipal, con ubicación privilegiada, orientación sur y la comodidad de contar con todos los servicios a mano.
El inmueble se distribuye en planta baja, primera planta y buhardilla.
La planta baja, ahora destinada a local comercial, de aproximadamente 100 m2.
La primera planta, a vivienda, también de aproximadamente 100 m2 y que necesita reforma integral. Dispone de un estupendo balcón en la fachada principal, orientado al Sur, garantizando así su luminosidad.
Y la buhardilla, que ocupa aproximadamente unos 36 m2, sin acondicionar y para rehabilitar.
Además de su excelente ubicación, este inmueble del año 1930, destaca por su fachada histórica de gran valor estético, su alta visibilidad comercial, y su presencia en una zona de intenso tránsito peatonal y rodado, ideal para negocios y actividades de cara al público.
En resumen, una propiedad con gran proyección, tanto para inversores como para promotores o para particulares que deseen vivir en pleno corazón de Cangas.
En Lares no cobramos honorarios a la parte compradora.
El precio publicado no incluye Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni gastos derivados de la compraventa, como notaría y registro.
La información de este anuncio es informativa y no contractual. Puede contener errores, cambios de precio o ser retirada sin previo aviso.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno