Local comercial lóbrego, de aproximadamente 246 m2, disponible para alquiler en Vilariño-Hío (Cangas).
Totalmente accesible, con posibilidad de escaparates en su enorme fachada.
Se encuentra enfrente a la playa de Vilariño y en una zona residencial y tranquila. Bien comunicado con la entrada a la vía rápida del Morrazo.
Alquiler de larga duración para permitir al inquilino amortizar con la inversión en el acondicionamiento del local para su actividad.
Con múltiples posibilidades de uso, como local comercial, accesible, a pie de calle y por sus dimensiones ideal para gimnasio, clínica, negocio de venda de suministros relacionados con la automoción, electricidad, fontanería, ferretería o almacén para cualquiera de estos negocios. Dada su localización (justo enfrente de la playa), también puede ser una buena opción para empresas relacionadas con actividades acuáticas tipo, kayak, surf, piragüismo, etc.
El precio indicado es la base imponible (a la que hay que sumar el IVA y descontar la retención por IRPF que corresponda por ley en cada momento). A cuenta del arrendatario son los gastos de luz, agua y basura, siendo por cuenta del arrendador, la comunidad de propietarios y el IBI.
Para su alquiler es necesario la presentación de garantías y la entrega de la fianza mínima obligatoria por ley: 2 mensualidades de renta.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno